La Navidad invade las calles de Bullas con el encendido de las luces este viernes

Fuente:

La Navidad invade las calles de Bullas con el encendido de las luces este viernes

La Concejalía de Comercio prepara junto con la Asociación de Comerciantes de la localidad y el resto de establecimientos un encendido de luces navideñas cargado de mucha magia. Este viernes la localidad brillará con más luz a partir de las 10 de la noche cuando se enciendan las luces que adornarán las calles y plazas con motivos navideños.

Para hacer que este evento sea especial la Concejalía contará con la participación de los establecimientos de Bullas que se reunirán en la rotonda del árbol navideño donde soltarán globos cargados de buenos deseos. Aparte del espectáculo de luces y música que se pretende recrear, los vecinos que acudan podrán colaborar con Cáritas ya que el dinero recaudado por la compra de un globo a un euro se destinará a esta entidad de acción caritativa y social.

Por otro lado, a lo largo de este mes de diciembre, la Concejalía con la colaboración de la radio municipal 'Onda de Bullas' ha organizado un calendario de adviento con algunos comercios que han se han querido sumar a esta iniciativa en la que los oyentes llamarán a la emisora para participar en concursos diarios y llevarse estupendos premios que regalan los comercios participantes.

La Navidad invade las calles de Bullas con el encendido de las luces este viernes - 1, Foto 1
La Navidad invade las calles de Bullas con el encendido de las luces este viernes - 2, Foto 2
Murcia.com