La Agencia de Desarrollo Local premiada en el III Foro de Empleo y Desarrollo Local

Fuente:

La Agencia de Desarrollo Local premiada en el III Foro de Empleo y Desarrollo Local

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, organizaron ayer el III Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, que se celebró en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El Foro de Empleo giró en torno a un tema de máxima actualidad como es la realización de Estrategias de Desarrollo Urbano Integrado. Hubo conferencias y coloquios en las que se contó con personalidades destacadas del ámbito de la planificación territorial.

De forma simultánea, el Foro contó con una feria de empleo en la que, a lo largo de toda la mañana, se dio a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes donde se encontraba representada la Agencia de Desarrollo y el Centro Local de Empleo de Bullas.

En este contexto, se entregaron los segundos premios 'Desarrollo Local y Empleo', otorgados por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, que tienen como finalidad favorecer y promover las buenas prácticas en Desarrollo Local y Empleo, el trabajo desarrollado por técnicos y entidades en la dinamización económica de la Región y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, resultando premiada la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas en la categoría 'Entidad que promueve el Desarrollo Local'. Un premio que recogió la Alcaldesa María Dolores Muñoz.

La Agencia de Desarrollo Local premiada en el III Foro de Empleo y Desarrollo Local - 1, Foto 1
Murcia.com