Publicadas las bases para la selección de personal para formar parte del programa mixto de empleo y formación sobre trabajos de carpintería y mueble

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases para la selección de personal formador, de apoyo y del alumnado para el programa mixto de empleo-formación que lleva por título "Trabajos de Carpintería y Mueble".

El objetivo de la convocatoria es la selección y posterior contratación, en régimen de personal laboral temporal por obra o servicio determinado, de un Formador de Trabajos de Carpintería y Mueble, de una persona de apoyo administrativo que impartirá los módulos de Gestión Empresarial, Economía Social, Recursos de Búsqueda y Mejora de Empleo, Prevención de Riesgos Laborales, Informática, Igualdad de Género y Sensibilización Medioambiental y colaborará con el formador en la práctica profesional, y 15 alumnos trabajadores, cuya selección se hará mediante presentación de oferta de empleo genérica siendo su contratación bajo la modalidad de contrato para la formación y el aprendizaje.

Con las personas seleccionadas como alumnado trabajador se formalizará un contrato para la formación y el aprendizaje, a jornada completa de 40 horas y la duración de los contratos será de 12 meses, no superando la duración máxima de un año, y sin que pueda exceder de la fecha de finalización del proyecto.

La selección se efectuará a través de convocatoria pública, mediante la publicación de estas bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bullas, en la página web municipal (www.bullas.es) y en la página web del Servicio Regional de Empleo y Formación (www.serfcarm.es), dando también difusión a través de otros medios de comunicación como redes sociales.

El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de las presentes bases tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Bullas como en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de dicho Ayuntamiento, finalizando el día 13 de febrero. (http://bullas.sedelectronica.es).

Los candidatos tendrán que superar una serie de pruebas selectivas, en las que habrá una primera fase de méritos y una segunda con una entrevista ante la Comisión de Selección.

Este programa mixto de empleo-formación está cofinanciado mediante una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación, Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo con fondos procedentes de la Administración General del Estado (Ministerio de Empleo y Seguridad Social Servicio Público de Empleo Estatal), y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, siendo el ente Promotor el Ayuntamiento de Bullas.

Publicadas las bases para la selección de personal para formar parte del programa mixto de empleo y formación sobre trabajos de carpintería y mueble, Foto 1
Murcia.com