Bullas presente en el desfile del Bando de la Huerta

Fuente:

Bullas presente en el desfile del Bando de la Huerta

  Un año más, Murcia homenajea a su historia y la ciudad volvió a recrear en el Bando de la Huerta como se vivía en otros tiempos en los que los huertanicos pasaban largas horas al sol cultivando la tierra para obtener lo que nos hace poseer una gastronomía tan característica y rica, contando para ello con la ayuda de los animales.   Esa demostración de la huerta murciana marcó su día grande con un desfile más extenso y auténtico que en otras ediciones.

  Participando en el desfile iba la Peña Huertana 'La Uva', en representación de Bullas, que fue el municipio invitado por la Federación de Peñas Huertanas de Murcia. Haciendo alarde de su música y bailes iban acompañados de una carroza con motivos dedicados al vino, con pisaúvas incluido.

  Hasta la capital de la Región también se desplazó la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y dos concejales del Equipo de Gobierno, quienes aceptaron con gusto y orgullo la invitación y participar así en una de las fiestas más multitudinarias de la Región, declaradas desde 2012 'Fiestas de Interés Turístico Internacional'.

Bullas presente en el desfile del Bando de la Huerta - 1, Foto 1
Bullas presente en el desfile del Bando de la Huerta - 2, Foto 2
Bullas presente en el desfile del Bando de la Huerta - 3, Foto 3
Murcia.com