La Concejal de Sanidad se reúne con el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud

Fuente:

La Concejal de Sanidad, Mati Guillen, mantuvo recientemente una reunión con el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló, en la que volvió a demandarle la urgente necesidad de ampliar el Centro de Salud 'María Eugenia Moreno' de Bullas y la implantación de nuevos servicios sanitarios que requiere el municipio.

En dicha reunión, la Concejal entregó al Director Gerente una memoria realizada por los Técnicos del Ayuntamiento haciendo referencia de las necesidades del Centro, adjuntando los planos de los terrenos adyacentes. También, le presentó un documento en el que se detallan los recursos materiales que demandan desde el Centro de Salud los miembros de Coordinación Médica. "En él se muestra el deficitario material que tienen y que necesitan que sea repuesto lo antes posible" señala la edil de Sanidad, añadiendo que "el Director se mostró conforme en que dicho material pueda ser restituido en un tiempo prudencial, sin problema alguno".

De otra parte, se habló de la enmienda aprobada en la Asamblea Regional por los grupos políticos PSOE, C´S y Podemos en la que se aportaba una cantidad de 100.000€ para Obras y Ampliación del Centro de Salud de Bullas.

Agulló manifestó su interés para que se lleve a cabo en un futuro próximo una adecuada ampliación en el Centro de Salud, mostrándose a su vez favorable a la implantación de nuevos servicios médicos. Y confirmó que después de trasladar todas las necesidades y cuestiones a la Consejera de Sanidad, Encarna Guillen, enviará a los Técnicos cualificados del S.M.S. para que valoren la mejor forma de remodelar dicho Centro Sanitario.

La Concejal de Sanidad se reúne con el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud - 2, Foto 2
Murcia.com