La Concejalía de Recursos Humanos crea una bolsa de empleo para necesidades urgentes que no puedan ser atendidas por el personal del Ayuntamiento

Fuente:

La concejalía de Recursos Humanos ha aprobado las bases que regulan la creación de una Bolsa de Empleo para la contratación laboral temporal de personal de oficios, cuando se den necesidades urgentes e inaplazables que no puedan ser atendidas por el personal integrado en la plantilla del Ayuntamiento.

Las bases, publicadas en la web www.bullas.es, en el tablón de anuncios y en medios de comunicación, detallan los requisitos que deben cumplir los aspirantes, entre ellos que deben figurar como demandantes de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación de Bullas.

Los puestos de trabajo en los que se constituirán las correspondientes listas son los siguientes: Oficial Pintor, Oficial en Carpintería Metálica, Oficial Albañil, Oficial Electricista, Oficial Fontanero, Oficial Jardinero, Conductor de pala retroexcavadora y camión (con carnet C1) y peones de Oficios.

Las instancias solicitando formar parte en el proceso selectivo se ajustarán al modelo contenido en el Anexo de la convocatoria, y presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza de España, 2, en horario de 9:00 a 14:00 horas, dentro del plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación.

La Concejalía de Recursos Humanos crea una bolsa de empleo para necesidades urgentes que no puedan ser atendidas por el personal del Ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com