Entradas ya a la venta para ver a Fangoria en Bullas

Fuente:

Las entradas para el concierto de Fangoria que actuará en el jardín municipal 'Adolfo Suárez' de Bullas a las 12 de la noche el sábado 1 de octubre están desde hoy a la venta en el Informajoven y en la Oficina de Turismo, situada en el Museo del Vino, a un precio de 15 euros.

El grupo, que forman Alaska y Nacho Canut, fue elegido por votación popular como grupo principal para actuar en la noche del sábado de las fiestas patronales con 277 votos a favor en una encuesta realizada a través de Internet o en una urna habilitada para ello en el Informajoven.

Fangoria llegará a Bullas para hacer vibrar al público con sus temas electrónicos. Un concierto que servirá de presentación de su nuevo disco "Canciones para robots románticos", acercándose a dos décadas de éxito continuado desde que publicaran el fantástico "Una temporada en el infierno" (1999).

Además de los dos puntos de venta locales, las entradas se pueden comprar, pagando gastos de distribución, 1.50 euros, a través de la web www.entradasatualcance.com.

Entradas ya a la venta para ver a Fangoria en Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com