El mejor escaparate durante las Fiestas del Vino tendrá premio

Fuente:

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas, junto con la Asociación de Comerciantes, ha convocado un concurso dirigido al sector comercial con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates en el marco de las Fiestas del Vino que se celebran 16 al 25 de septiembre.

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales de Bullas, cualquiera que sea su actividad, tratando de estimular su lado más creativo y que pueda rentabilizarlo a través de un premio.

La inscripción es gratuita y se podrá hacer a través del Informajoven o vía Facebook a través de la Asociación de Comerciantes por mensaje privado. La fecha de exhibición de los escaparates serán, como mínimo, los días comprendidos entre el 16 de septiembre y el 7 de octubre.

Un jurado valorará las mejoras y más artísticas decoraciones que tienen que contener motivos alusivos a las Fiestas del Vino. El premio para el comercio ganador serán 6 meses de publicidad en la emisora municipal valorado en 650 euros.

El mejor escaparate durante las Fiestas del Vino tendrá premio, Foto 1
Murcia.com