La iniciativa 'Secret Wine Walks' de la Ruta del Vino de Bullas mención especial en los III Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España'

Fuente:

En el marco de los III Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), 'Secret Wine Walks' ha recibido una mención especial a mejor iniciativa enoturística. Según señala el acta del jurado "por la innovadora y variada oferta de servicios y actividades propuestas en la iniciativa en la que se integran la promoción de la cultura del vino y la gastronomía, la puesta en valor del paisaje y el medio ambiente y la una filosofía "slow food", respetando y difundiendo los valores y atributos de la zona".

El Ayuntamiento de Bullas es promotor de esta experiencia que te lleva a conocer los caminos secretos del vino como parajes, bodegas, museos, que forman parte de la Ruta del Vino de Bullas. Este paquete enoturistico se practica en el mes de noviembre, desde el año 2014, y este año celebra su tercera edición, el próximo 12 de noviembre, con motivo del Día Europeo del Enoturismo.

Desde el Consistorio señalan que "es un honor que se nos mencione en estos premios que reconocen públicamente la labor de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística de nuestro país y el esfuerzo desarrollado para ese fin".

Tanto los galardonados en estos premios como las menciones especiales serán homenajeados en el Acto de Entrega de los III Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España" que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre en Madrid y que contará con la participación de representantes de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La iniciativa 'Secret Wine Walks' de la Ruta del Vino de Bullas mención especial en los III Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', Foto 1
Murcia.com