Los dulces navideños se darán a degustar en el próximo Zacatín

Fuente:

El próximo domingo,4 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el entorno de las Plazas Vieja, del Castillo, y calle San Antón, se celebra elMercadillo 'El Zacatín'. Como suele ser habitual en esta época del año se trata del Zacatín más dulce.

En el mes de diciembre, la temática es la llegada de la navidad, y con tal motivo se podrá disfrutar de la elaboración y degustación de los dulces típicos navideños elaborados por manos artesanas que siguen antiguas recetas.

Paralelamente, en la Plaza de España se celebra la X Feria del Dulce de Navidad, donde las panaderías de la localidad, expondrán sus productos navideños. Los visitantes al mercadillo podrán, además, realizar visitas guiadas gratuitas al Patrimonio Local. Más información en el punto de información turístico situado en el Mercadillo.

Calendario 'El Zacatín 2017'

El domingo, la concejal de Turismo, Águeda Fernández, aprovechará la celebración de 'El Zacatín' para presentar el calendario que recoge las actividades de este mercadillo, primero en la Región de Murcia desde 1994. La presentación se hará en la Plaza Vieja a las 11.30 horas.

Los dulces navideños se darán a degustar en el próximo Zacatín - 1, Foto 1
Murcia.com