Una programación de Navidad amplia, variada y para todos los públicos

Fuente:

Una programación de Navidad amplia, variada y para todos los públicos

El Concejal de Cultura y Festejos, Antonio José Espín, ha presentado la programación de Navidad 2016/17, diseñada para el entretenimiento de mayores y pequeños en estos días festivos.

Las actividades, muy variadas y para todas las edades, comienzan el viernes 16 de diciembre y terminan el sábado 14 de enero. Habrá concierto de Navidad a cargo de la Unión Musical Villa de Bullas, talleres para los más pequeños y jóvenes, los diversábados especiales en estas fechas, magia, cine familiar con "Pan, viaje a nunca jamás", exposiciones, la apertura del vino de nueces, la fiesta infantil de las campanadas y las uvas emulando a la noche vieja, entre otras.

De otra parte, este año la programación presenta distintas novedades, como que además de la presencia de los Reyes Magos contaremos con Papá Noel, o que la Ruta de Belenes cabe la posibilidad de hacerla con un guía y acompañados por la música de los auroros de Bullas y La Copa, además la Gran Cabalgata de Reyes contará con asociaciones del municipio animando a sus Majestades durante su recorrido.

Otra novedad destacada es la I Muestra de Teatro Infantil con tres obras: 'Pulgarcito' (lunes 26 de diciembre), 'Las Aventura de Tarik y Salah' (viernes 30 de diciembre) y 'La Juguetería Fantástica' (martes 3 de enero). Entradas a la venta en el Informajoven. Más información en la web www.bullas.es.

Espín ha dicho en la presentación "que anima a todos los vecinos y vecinas a que participen en los actos programados en los próximos días que con más ilusión viven especialmente los niños", añadiendo que "una cita a no perderse es el Belén Viviente de este próximo domingo en el que colectivos y asociaciones de Bullas recrean escenas bíblicas como el Nacimiento de Jesús o la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en pleno casco antiguo".

Una programación de Navidad amplia, variada y para todos los públicos - 1, Foto 1
Murcia.com