Los usuarios de Ruralmur eligen Restaurante Borrego y Bodegas Carrascalejo de Bullas

Fuente:

Los usuarios de Ruralmur eligen Restaurante Borrego y Bodegas Carrascalejo de Bullas

El pasado viernes se anunciaron los ganadores de los V Premios Ruralmur en el Centro Regional de Artesanía de Murcia presentados por la Directora General de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera, y el Presidente de Ruralmur, José Antonio Lucas.

Entre los premiados cabe destacar de Bullas Restaurante Borrego y Bodegas Carrascalejo, en las categorías Gastronomía y Artesanía, respectivamente. Otros premiados son: premio Honorífico a Jesús Griñan, belenista, en la categoría Turismo a la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, premio Deporte a la Universidad Católica de Murcia, premio Promoción de Murcia al Presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño, premio Divulgación del Patrimonio al Director de programación del Museo Regional de Arte Moderno, Juan García Sandoval, premio Arte y Cultura a Carlos Piñana, guitarrista flamenco, premio Asociación a la Federación de Peñas Huertanas de Murcia, premio Difusión a la empresa Pijo que Rico, de patatas fritas elaboradas en Bullas en Patatas Rubio, premio Investigación al Traumatólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca, Juanjo López, y premio Institución al Ayuntamiento de Murcia.

Estos premios se convocan anualmente, como reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada en el ámbito turístico y artesano y con el objetivo de promover y potenciar la calidad de la empresa turística rural y artesanal de la Región de Murcia, con las siguientes categorías: Turismo Rural, Artesanía, Gastronomía, Arte y Cultura, Promoción de Murcia, Deporte, Asociación, Divulgación del Patrimonio, Difusión e Institución. Siendo las tres primeras categorías los propios usuarios del portal de Ruralmur, los que valoran y seleccionan a los premiados a través de la web, mediante votos.

La gala en la que se entreguen los premios se celebrará el próximo jueves, 16 de marzo, a las 20.30 horas en el Centro Regional de Artesanía de Murcia.

Sobre la Asociación Ruralmur

Ruralmur es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Artesano de la Región de Murcia en la Sección Servicios a la artesanía y cuyo objetivo es fomentar el consumo de los productos murcianos, de su gastronomía, así como apoyar y difundir la cultura y producción artística murciana y poner en valor su patrimonio paisajístico. Su principal herramienta para ello es el portalwww.ruralmur.com, poniendo directamente en contacto a los clientes con los propietarios de las empresas regionales, de forma gratuita.

Los usuarios de Ruralmur eligen Restaurante Borrego y Bodegas Carrascalejo de Bullas - 1, Foto 1
Los usuarios de Ruralmur eligen Restaurante Borrego y Bodegas Carrascalejo de Bullas - 2, Foto 2
Murcia.com