El ciclo Vinarte sigue este fin de semana con más actividades promocionando los vinos de la DOP Bullas

Fuente:

Tercer fin de semana de actividades culturales y enoturísticas con los vinos de la Denominación de Origen Protegida Bullas como protagonistas

El ciclo Vinarte sigue este fin de semana con más actividades promocionando los vinos de la DOP Bullas

Hoy, viernes, tenemos sesión de cine y vino en el Museo del Vino a las 20 horas. Nuestro sumiller particular, José Sánchez Alcaraz, ha seleccionado el largometraje 'Gran Reserva', del director novel Nely Reguera recién nominado en los Goya por esta ópera prima en la que muestra su gran sencillez narrativa junto con buenas notas de humor galleguiño. Además, antes de la película se podrá catar algunos de los vinos recién galardonados en la X Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas celebrada esta misma semana.

De otra parte, la cena maridaje será en Restaurante Campoy que servirán platos maridados con los vinos de Bodegas Lavia. Para reservas hay que llamar a la Agencia Entredestinos.

El sábado hay programada una actividad para hacer en familia y conocer el paraje de 'La Lavia' de Bullas. Esta oferta por 20 euros incluye visita a los viñedos del paraje Paso Malo, la visita a Bodegas Lavia, cata de vinos y ágape en la bodega además de actividades infantiles. Para más información, Agencia Entredestinos.

Y, por la noche, a las 20.30 horas, contaremos en la bodega del Museo del Vino con la actuación del músico de jazz Antonio Peñalver. Y a su término cata comentada de vinos de Bodega Balcona y Bodega Monastrell, con María José Fernández, Dra. en Química Agrícola.

El ciclo Vinarte sigue este fin de semana con más actividades promocionando los vinos de la DOP Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com