Tercer y Cuarto puesto para los chicos y chicas del Balonmano Bullense

Fuente:

Tercer y Cuarto puesto para los chicos y chicas del Balonmano Bullense

El pasado domingo, coincidieron la celebración de la Fiesta de San Marcos con la disputa de los Play Off Finales de Balonmano en la categoría cadete masculina, partido que se jugó en Águilas, y la categoría cadete femenina, que fue en Murcia. Allí, el Club Balonmano Bullense representó a Bullas con dignidad obteniendo el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Estos eventos impidieron que sus integrantes participaran en el desfile mañanero de San Marcos. Por eso, más allá de los logros deportivos, desde el Club quieren destacar la original iniciativaque tuvieron las chicas, cuando se les ocurrió subir a recoger su premio vestidas de huertanas ante la sorpresa general del público y los medios de comunicación. "Un gesto que aplaudimos y celebramos, porque estas deportistas demostraron que nuestra fiesta está más viva que nunca" señalan desde Club Balonmano Bullense.

Desde el ayuntamiento, el Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, quiere destacar el compromiso demostrado por parte de todos con el deporte, anteponiendo el balonmano por encima de una fiesta tan importante para los bulleros como es San Marcos.

Tercer y Cuarto puesto para los chicos y chicas del Balonmano Bullense - 1, Foto 1
Tercer y Cuarto puesto para los chicos y chicas del Balonmano Bullense - 2, Foto 2
Tercer y Cuarto puesto para los chicos y chicas del Balonmano Bullense - 3, Foto 3
Murcia.com