Rubén Pozo actúa el sábado 13 de mayo en Bullas

Fuente:

Tras la disolución en 2011 de Pereza, banda de la que formó parte durante una década junto a Leiva, Rubén Pozo se ha embarcado en dos giras, la última, aún en marcha, que le trae hasta el auditorio de la Casa de Cultura de Bullas el próximo sábado 13 de mayo para desnudar su alma rockera en un concierto en acústico que podrán disfrutar unas 265 personas.

Una maravillosa oportunidad de ver de cerca, en formato íntimo, a este apasionado currante del rock and roll que desgranará las más emblemáticas canciones de su reciente disco 'En Marcha' y de su debut en solitario 'Lo que más', en un repertorio que recalará igualmente en lo más granado de su cancionero cásico, de cuando estuvo al frente de Pereza y Buenas Noches Rose.

Las entradas están ya a la venta en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural en la Casa de Cultura (Informajoven de Bullas) a un precio de 8 euros de forma anticipada, o la opción de comprarlas en taquilla antes del concierto por 10 euros. Más información en el teléfono 968 65 48 68.

Rubén Pozo actúa el sábado 13 de mayo en Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com