Bullas aprende a lanzar tu negocio online a través del método 3G

Fuente:

Bullas aprende a lanzar tu negocio online a través del método 3G

La Concejal de Desarrollo Local, Águeda Fernández, junto con el Gerente de la Fundación Integra, Onofre Molino, han asistido esta mañana a la presentación del taller "Lanza tu negocio online exprés. El método 3G" en la sala polivalente del Museo del Vino.

El taller, que ha contado con una treintena de emprendedores, empresarios, autónomos, desempleados y público en general, ha estado impartido por Javier Gómez, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 años como directivo de empresas.

Gómez, también autor del blog javiergomez.eu, ha mostrado a los asistentes cómo lanzar un producto o servicio de forma rápida en el mundo digital. Desde la búsqueda de la solución a un problema hasta la venta, pasando por la determinación de la demanda, creación de una identidad, construcción de soluciones y definición de objetivos.

La actividad forma parte del proyecto CECARM, gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Bullas aprende a lanzar tu negocio online a través del método 3G - 1, Foto 1
Bullas aprende a lanzar tu negocio online a través del método 3G - 2, Foto 2
Murcia.com