El Zacatín se traslada a la época Barroca

Fuente:

El próximo domingo 4 de junio, como cada primer domingo de mes, tanto visitantes como locales, tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de unos de los mercadillos artesanales pioneros en la Región de Murcia.

En esta ocasión, 'El Zacatín' se transforma y se traslada al Barroco, ya que estaremos en 1690. A partir de las 11:30 horas, habrá demostraciones artesanales de todo lo relacionado con los quehaceres de la colmena, así como de los trabajos en bisutería en macramé en cuero, con minerales, porcelana fría, con cristal de murano fundido y de trenzado, nudos artesanales y bisutería vintage.

Además, la compañía de teatro Matícate, junto con la Escuela de teatro de la localidad, representarán el "Acto en que Bullas se constituye como Villa", ocurrida en junio de 1690, tras la concesión del Real Privilegio de Carlos II de 1689.

De otra parte, continúan las visitas guiadas gratuitas para conocer el itinerario "Bullas 1900".Reserva tu visita en la Oficina de Turismo de Bullas, en el teléfono 968652244.

El Zacatín se traslada a la época Barroca - 1, Foto 1
Murcia.com