El Ayuntamiento de Bullas con el Real Murcia CF

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas con el Real Murcia CF

Como ya hicieran más de una veintena de ayuntamientos de la Región, el Ayuntamiento de Bullas ha colocado hoy en el balcón de la Casa de la Cultura una bandera del Real Murcia CF en señal de apoyo institucional a este club histórico de nuestra región inmerso en los playoffs de ascenso a la división de plata del fútbol español.

El acto ha contado con la presencia de la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, el Concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, el técnico de Deportes, Miguel Caballero y el que fuera jugador del Real Murcia y vecino de Bullas, Juan Valera.

Recordamos que el equipo grana, tras pasar la primera fase de ascenso eliminando al Pontevedra, iniciará una segunda fase jugando el primero de los dos partidos que tiene que jugar contra el Valencia Mestalla. Si consiguiese pasar a la tercera fase, el equipo estaría a un paso de conseguir el tan anhelado ascenso de categoría.

Del mismo modo, desde la Concejalía de Deportes también quieren desear toda la suerte necesaria a otro club de la Región, en este caso, al FC Cartagena que al igual que el equipo de la capital del Segura está jugándose el ascenso a la misma división.

"Son cuatro los equipos que ascienden a Segunda División A. De la Región ya ha subido el Lorca FC, esperemos que lo hagan también Real Murcia y Cartagena" ha mostrado su deseo el Concejal de Deportes.

El Ayuntamiento de Bullas con el Real Murcia CF - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Bullas con el Real Murcia CF - 2, Foto 2
Murcia.com