Mujeres de Bullas se podrán formar en el vivero de empresas a partir de octubre

Fuente:

Mujeres de Bullas se podrán formar en el vivero de empresas a partir de octubre

La Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, ha visitado esta mañana junto a la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, y los técnicos, por un lado, de Desarrollo Local y, por otro, de Igualdad y Mujer, el Vivero de Empresas para Mujeres sito en el Polígono Industrial Marimingo.

El motivo de la visita ha sido conocer las instalaciones con las que cuenta la Dirección General de Igualdad y Mujer, en la Región de Murcia, para poner en marcha en los próximos meses un Programa Formativo dirigido a todas las mujeres empresarias y emprendedoras que necesiten consolidar su formación en determinadas materias relacionadas con su actividad profesional o con la idea de negocio a emprender.

Bajo el título de 'Píldoras formativas' se establecerán distintas áreas de formación que abarcarán temas como la contabilidad, finanzas, redes sociales, comunicación, publicidad, etc. repartidas en treinta sesiones donde las interesadas podrán matricularse del curso completo o escoger una materia concreta, "dependiendo de sus necesidades e inquietudes" ha aclarado Alicia Barquero.

Doce municipios de la Región, entre ellos el de Bullas, serán los que acojan estos talleres formativos de los que en los próximos meses se conocerán más detalles y las mujeres interesadas podrán recabar más información. En Bullas, se tendrán que dirigir a la Agencia de Igualdad de Oportunidades situada en Calle Entreplazas, Centro Local de Empleo o en la Agencia de Desarrollo Local.

Mujeres de Bullas se podrán formar en el vivero de empresas a partir de octubre - 1, Foto 1
Mujeres de Bullas se podrán formar en el vivero de empresas a partir de octubre - 2, Foto 2
Mujeres de Bullas se podrán formar en el vivero de empresas a partir de octubre - 3, Foto 3
Murcia.com