Antonia Sola Reche nueva concejal en el Ayuntamiento de Bullas

Fuente:

Antonia Sola Reche nueva concejal en el Ayuntamiento de Bullas

El pasado miércoles, el pleno de la Corporación Municipal fue testigo de la toma de posesión y juramento que Antonia Sola Reche realizó sobre la Constitución Española para aceptar su nuevo cargo de concejala en el Ayuntamiento de Bullas.

Antonia Sola Reche, Toñi, como se la conoce, asume el papel de concejala tras la renuncia que Mati Guillén efectuó por motivos exclusivamente profesionales e incompatibles con el cargo. La nueva concejal del PSOE, y por tanto, del Equipo de Gobierno, gestionará las concejalías de Recursos Humanos, Sanidad, Participación Ciudadana y Transparencia.

De esta forma, el nuevo organigrama del Equipo de Gobierno que preside la Alcaldesa María Dolores Muñoz quedará reestructurado así: Juan Pedro Muñoz, seguirá llevando las concejalías de Hacienda, Urbanismo y Nuevas Tecnologías, dejando la de Transparencia en favor de su nueva compañera Toñi Sola. Chari Martínez, además de Servicios Sociales y Comercio, incorporará Consumo a sus competencias, y Alfonso Manuel Guirado llevará Deportes y Juventud, como era habitual, añadiendo a su cartera la concejalía de Seguridad Ciudadana (Policía Local y Protección Civil). El resto de concejalías conservarán la estructura inicial.

Antonia Sola Reche nueva concejal en el Ayuntamiento de Bullas - 1, Foto 1
Antonia Sola Reche nueva concejal en el Ayuntamiento de Bullas - 2, Foto 2
Antonia Sola Reche nueva concejal en el Ayuntamiento de Bullas - 3, Foto 3
Murcia.com