Bullas acoge el próximo fin de semana el Festival de ritmos 'Carnabulia'

Fuente:

Del 7 al 9 de julio, el municipio de Bullas celebra el festival de ritmos "Carnabulia", punto de reunión de batucadas, blocos y escolas, así como de personas interesadas en la percusión brasileña a nivel nacional e internacional.

El Festival, que Lleva realizándose desde el 2011, cada vez tiene más participantes. Éste es el único encuentro que se realiza en toda la Región de Murcia.

Para su sexta edición contará con Cesar Veloso mestre de Malê Debalê, uno de los blocos afro más grandes de Salvador de Bahia. También, con Crá Rosa, componente de Timbalada, proyecto de Carlinhos Brown. Además, de llevarse a cabo durante los tres días conciertos y talleres.

El objetivo de este festival en el que pueden participar personas de todas las edades y que no hayan tocado nunca ningún instrumento es tener un punto de encuentro donde poder acercar a todos sus participantes a la música de la cultura brasileña, de una forma lúdica e interesante.

"Es un fin de semana de convivencia donde poder aprender y compartir experiencias" señalan desde la organización la Asociación Timbastri Percusión de Cehegín que organiza el evento junto en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva Aquabul y el Ayuntamiento de Bullas.

Más info en: http://carnabuliafestivalderitmos.blogspot.com.es/.

Bullas acoge el próximo fin de semana el Festival de ritmos 'Carnabulia' - 1, Foto 1
Murcia.com