Entregados los premios del concurso Fotorrally

Fuente:

Entregados los premios del concurso Fotorrally

El pasado viernes se entregaron los premios a los ganadores de la décima edición del concurso Fotorrally, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación Buenas Migas en el marco de la actividades para conmemorar el Día Mundial del Medioambiente.

El Concurso que se celebró el pasado 9 y 10 de junio dejó fotografías muy bonitas que podremos ver en una exposición en el edificio Don Pepe Marsilla.

El jurado, experto en fotografía, tras valorar todas las colecciones de fotos de las quince personas que participaron, decidió que el primer premio fuera para la mejor colección de fotografías de Francisco Martínez que se lleva 150 euros. El segundo premio a la segunda mejor colección fue para José María Fernández que se lleva 100 euros. Y en tercer lugar, la tercera mejor colección es para Miguel Ángel del Baño que se lleva 75 euros.

Además de estos premios, había otros para la mejor fotografía que repitió José María Fernández con 50 euros, y otro premio a la fotografía más original para Joaquín Olmedo quien también se lleva 50 euros.

Concurso de Poesía y mejor fotografía 'Bullas en primavera'

Además, la concejalía de Cultura aprovechó la ocasión para entregar los premios a los ganadores de los concursos: 'Bullas en verso', de poesía, y 'Bullas en primavera', de fotografía. Ambos concurso enmarcados en la programación de #BullasEsCultura.

Por un lado, Gema Bocardo se llevo los 150 euros de premio del concurso de poesía, y por otro, el primer premio del concurso de fotografía digital se lo llevo Dambián Guirado quien recogió de manos del concejal los 200 euros de premio. También se llevaron premio en el concurso de fotografía 'Bullas en primavera', en segundo lugar, Francisco Alfonso Martínez, que se llevo de premio 2 rutas promocionales del vino, y en tercera posición, Juan José Ruiz, con un lote de productos del vino D.O.P. Bullas.

Entregados los premios del concurso Fotorrally - 1, Foto 1
Entregados los premios del concurso Fotorrally - 2, Foto 2
Murcia.com