Píldoras formativas para mujeres emprendedoras y profesionales en el vivero de empresas de Bullas

Fuente:

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020, ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a mujeres que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación de su proyecto empresarial.

El programa, que cuenta con la colaboración de la concejalías de Desarrollo Local y Mujer del Ayuntamiento de Bullas y se desarrollará a partir de septiembre en el vivero de empresas de la localidad, ofrece la posibilidad de personalizar tu propio itinerario formativo solicitando las píldoras formativas de las áreas que te interesen: emprendimiento, fiscal/laboral/finanzas, liderazgo femenino, ventas y marketing, comunicación, redes sociales e imagen personal.

Así, la inscripción a estos cursos es gratuita hasta completar aforo (máx. 15 alumnas por curso. Plazas limitadas y sujetas a riguroso orden de inscripción) y termina el 25 de septiembre.

Píldoras formativas para mujeres emprendedoras y profesionales en el vivero de empresas de Bullas, Foto 1
Murcia.com