El Barrio Nuevo celebra sus fiestas vecinales

Fuente:

Del 4 al 6 de agosto el Barrio Nuevo celebra sus populares fiestas vecinales que este año cumplen diez años

Este viernes arrancan a las 21 horas con el pasacalles de la Reina 2017, desde la plaza de España hasta el barrio con las autoridades y el ritmo de la comparsa "Amay". A las 23 horas comienza la gran noche en la que los vecinos preparan migas y disfrutan en la gran fiesta de la espuma.

El sábado a las 19 horas habrá concurso de cintas en bicicleta, carrera de sacos, y otros juegos populares. Más tarde, al caer la noche actuará el "Duo Enigma", mientras en Bar Caracoles contaremos con la actuación de Diego el notario, con su monólogo cargado de humor. Por otro lado, a las doce de la noche en la cafetería Kefren en concierto tocará el grupo Dielektra.

El domingo, 6 de agosto, por la mañana habrá una actividad con globos de agua y zumba con Luis Valverde. Y de 13 a 14 horas se podrá degustar langostinos gratis en los bares del barrio. Finalmente, para terminar las fiestas, la comisión de fiestas del barrio ha contratado al grupo Caramelo para que actué y ponga el broche final a estas fiestas tan populares en el municipio en su décimo aniversario.

El Barrio Nuevo celebra sus fiestas vecinales - 1, Foto 1
Murcia.com