La Policía Local imparte clases de Educación Vial en los colegios

Fuente:

La Policía Local imparte clases de Educación Vial en los colegios

La Policía Local de Bullas ha impartido durante esta semana, como cada año por estas fechas, una jornadas de Educación Vial en las aulas de infantil de los distintos centros educativos del municipio.

Los agentes enseñan a los alumnos cómo es su labor diaria además de dar a conocer cuáles son sus principales funciones. También, en temas de seguridad vial enseñan las partes de la vía y normas básicas de comportamiento tanto para el peatón como para el viajero, dando la oportunidad a los más pequeños de montar en el vehículo policial y de ver las distintas herramientas de las que dispone la Policía.

Este año, la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bullas ha querido obsequiar a todos los alumnos que han participado regalándoles unas gorras con el dibujo impreso del escudo de la Policía Local de Bullas. Los agentes se han mostrado cercanos a los niños, explicándoles que el cuerpo de la policía está para ayudar a toda persona que lo necesita, bajo el lema "tu amigo ideal, el Policía Local".

Durante los próximos meses, se seguirán impartiendo charlas a alumnos de primaria y secundaria. Se espera que participen un total de 1700 escolares.

La Policía Local imparte clases de Educación Vial en los colegios - 1, Foto 1
La Policía Local imparte clases de Educación Vial en los colegios - 2, Foto 2
La Policía Local imparte clases de Educación Vial en los colegios - 3, Foto 3
Murcia.com