La Copa celebra el XVII Encuentro de Auroros

Fuente:

La pedanía de La Copa de Bullas celebra el próximo domingo, 3 de diciembre, el "XVII Encuentro de Auroros", una actividad que destila tradición por los cuatro costados y, además, está declarada como Bien de Interés Cultural con carácter inmaterial.

A partir de las 9.45 horas, en la Plaza Juan Pablo II de La Copa, tendrá lugar esta nueva edición con la participación de: Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario y Aurora de Abanilla, Hermandad De Ntra. Sra. Del Rosario de Santa Cruz (Murcia), Cofradía Virgen de La Aurora de Yecla, Hermandad de Ntra. Sra. de La Aurora (Alcantarilla), Campana de Auroros de Ntra. Sra. del Rosario de Rincón de Seca (Murcia ), Campana de Auroros "Virgen Del Rosario" de Javalí Nuevo (Murcia), Campana de Auroros de Ntra. Sra. del Carmen de Rincón de Seca (Murcia ),Campana de Auroros Virgen del Rosario de Las Torres de Cotillas, Cuadrilla de Animeros del Campo de San Juan, El Sabinar y Calar de La Santa (Moratalla) y, no faltan, los anfitriones y organizadores del encuentro, la Hermandad de La Purísima Concepción de La Copa de Bullas.

Antes, a las 8:45h., comenzará el día con la Santa Misa a la que asistirán algunos auroros de Abanilla, Alcantarilla y La Copa.

La Copa celebra el XVII Encuentro de Auroros - 1, Foto 1
Murcia.com