Píldoras formativas "Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales I y II"

Fuente:

La Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Región de Murcia, 2014-2020 ha desarrollado un itinerario formativo dirigido a MUJERES que van a emprender un negocio, y a aquellas que liderando su propia empresa, necesitan formación para la consolidación del proyecto empresarial.

En este sentido en nuestro municipio la OMEP llevará a cabo dos nuevas píldoras formativas dirigidas a mujeres que serán:

-Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales I

-Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales II

La primera de las píldoras formativas "INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES I" se llevará a cabo en Bullas el próximo miércoles, 31 de enero, en la Casa de Cultura, en horario de 14:00 a 17:00 horas.

La segunda de ellas "INTELIGENCIA EMOCIONAL Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES II" será el próximo miércoles, 21 de febrero, en la Casa de Cultura, en horario de 14:00 a 17:00 horas.

Las píldoras formativas son GRATUITAS, de tres horas de duración cada una. Las plazas son limitadas a 15 personas, por riguroso orden de inscripción.

Las personas interesadas en esta formación deberán enviar un correo electrónico a la Agencia de Igualdad (aio@bullas.es) con su nombre, DNI y teléfono o llamar al 667109094.

Píldoras formativas Inteligencia emocional y desarrollo de habilidades sociales I y II, Foto 1
Murcia.com