La presentación VINarte 2018 ha tenido lugar hoy en el Museo del Vino

Fuente:

La presentación VINarte 2018 ha tenido lugar hoy en el Museo del Vino Un acto al que han asistido el Concejal de Cultura, Antonio José Espín, la Concejala de Turismo, Águeda Fernández y la Presidenta de la Asociación Ruta del Vino de Bullas, Toñi Fernández.

El evento que tendrá lugar del 16 de Febrero al 23 de Marzo constará de múltiples actividades que giran en torno al vino. Entre ellas se pueden encontrar visitas a los museos de la localidad, rutas guiadas, exposiciones, conciertos con cata de vinos, cenas de maridaje en restaurantes certificados por la Ruta del Vino de Bullas, sin olvidar a los más pequeños ya que contarán con actividades y talleres para ellos.

Paralelamente, coincide con este ciclo de VINarte 2018, por un lado, la celebración del mercadillo 'El Zacatín' del mes de marzo donde habrá degustación de migas, plato típico de la zona, y por otro, la undécima Muestra de la Denominación de Origen Protegida Bullas en la que se presentan las nuevas propuestas.

"No cabe duda de que se trata de un ciclo que apuesta claramente por la promoción y puesta en valor del inmenso patrimonio vitivinícola del municipio de Bullas y que permitirá a sus vecinos, y a todo aquel que lo visite, conocer mejor y disfrutar con el folklore y la cultura vinculada a Bullas y sus vinos" han destacado desde el Ayuntamiento de Bullas.

La presentación VINarte 2018 ha tenido lugar hoy en el Museo del Vino - 1, Foto 1
La presentación VINarte 2018 ha tenido lugar hoy en el Museo del Vino - 2, Foto 2
Murcia.com