Comienza ´La Escuela de Aprendizaje Familiar´

Fuente:

Comienza ´La Escuela de Aprendizaje Familiar´

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas junto con la colaboración de la Asociación Entretantos organiza 'La Escuela de Aprendizaje Familiar'.

La Escuela de Aprendizaje Familiar es un lugar de encuentro al que pueden acudir las familias de Bullas y donde se tratarán diferentes temas relacionados con la educación de los niños y los más jóvenes. Todo ello a través de charlas y talleres impartidas por ponentes expertos en la materia.

La actividad se encuentra dividida en tres partes: charlas, talleres prácticos y convivencias del 19 de febrero al 21 de mayo. Las cuatro charlas se impartirán en el Auditorio de la Casa de la Cultura. También, se harán cuatro talleres prácticos que se desarrollarán en un aula de la Casa de la Cultura (previa inscripción en el Informajoven), así como una convivencia familiar que culminará con la escuela.

La primera charla se celebrará hoy en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 19:00 horas y será impartida por la ponente Josefa Oliva Gómez, experta en Psicología Clínica y Comunitaria, donde hablará del apego seguro en el desarrollo de los niños.

La entrada a todas las charlas y talleres es gratuita hasta completar aforo. Recordamos también que estas charlas contarán con un servicio de ludoteca para los niños mientras dure la charla. Para ello es necesaria la inscripción en el Informajoven y tiene un coste de 3 euros.

Comienza ´La Escuela de Aprendizaje Familiar´ - 1, Foto 1
Murcia.com