Inauguración de la Exposición "WINEART, sentidos by PM & Co"

Fuente:

Con motivo de VINarte 2018, mañana viernes se inaugura la exposición "WINEART, sentidos by PM & Co". La inauguración tendrá lugar a las 19:30 horas en el Museo del Vino de Bullas y la exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de marzo.

La exposición está creada por el pintor lorquino Pedro Miñarro y el sumiller ceheginero, Pedro Martínez (Nariz de Oro). Una combinación perfecta de la cual surge esta obra que nos evoca un recorrido pictórico por escenarios y entornos de la Murcia más vitivinícola.

Pedro Miñarro es un pintor que se caracteriza por su estilo particular, sencillo en apariencia y complejo en el fondo. Pleno de un cromatismo luminoso y con una estructura formal que delata la trayectoria y formación arquitectónica de alguien que se rige por líneas rectas, ángulos y círculos.

Pedro Martínez es uno de los mejores sumilleres de España. En 2001 recibía el premio Nariz de Oro, uno de los más prestigiosos premios que se conceden a los sumilleres en nuestro país, gracias a su dedicación y trabajo en el mundo del vino.

Ambos han sabido combinar y reflejar su trabajo en esta exposición. Variedades de uvas convertidas en arte y embotelladas. Descorchadas por Pedro Martínez y degustadas. Volcadas, literalmente, en el lienzo por Pedro Miñarro.

Inauguración de la Exposición WINEART, sentidos by PM & Co, Foto 1
Murcia.com