La empresa Patatas Rubio recibe el premio Industria en los Premios "Diario del Campo"

Fuente:

La empresa Patatas Rubio recibe el premio Industria en los Premios

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Bullas, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Hacienda y Urbanismo, Juan Pedro Muñoz, acudieron el pasado jueves a la entrega de Premios "Diario del Campo". Un acto, que tuvo lugar en Torre Pacheco, y al que acudieron más de 400 personas.

Los Premios Diarios del Campo son unos galardones con los que se pretende poner en valor el trabajo de las personas, empresas y organizaciones que desarrollan actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca.

Entre los premiados, la empresa Patatas Rubio que recogió el premio Industria el Gerente de Patatas Rubio, Daniel Fernández, de manos de Ana Belén Martínez, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en la Región de Murcia.

Patatas Rubio, empresa situada en el municipio de Bullas, es una de las marcas más conocidas en este tipo de aperitivos y además comercializa con las tan conocidas "Patatas Pijo". Una empresa que supera fronteras, ya que sus productos son vendidos en países como Francia, Polonia, Azerbaiyán, Marruecos, Mali y Dubai.

La empresa Patatas Rubio recibe el premio Industria en los Premios Diario del Campo - 1, Foto 1
La empresa Patatas Rubio recibe el premio Industria en los Premios Diario del Campo - 2, Foto 2
Murcia.com