Gala de entrega de premios del II Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Bullas"

Fuente:

Gala de entrega de premios del II Certamen de Teatro Aficionado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha informado del acto de clausura y entrega de premios del II Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Bullas" que se celebrará el próximo viernes 16 de marzo en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bullas.

El pasado mes de febrero se realizó en Bullas el II Certamen de Teatro Aficionado "Villa de Bullas", donde participaron la compañía Virtual Grupo Teatral de Elche con la obra "Floresta", la segunda obra fue "Manual de Instrucciones para amar y asesinar" de la Asociación Juvenil Coral Ditirambo de Murcia y finalizo el certamen el Grupo Coliseo Teatro con su obra "Tres papás para Totó".

Por ello, el jurado ya ha decidido los premios que se otorgarán a las compañías como Mejor Obra, dotada con 300 euros, segunda Mejor Obra de 150 euros y tercera Mejor Obra con 100 euros, así como, Mejor Dirección de 200 euros, Mejor Actor con 100 euros y Mejor Actriz, también, con 100 euros.

La entrega de premios, que será a las 20:30 horas, contará con la actuación de la compañía local Maticate. Si estás interesado en asistir ya puedes recoger tu invitación en el Informajoven de Bullas.

Gala de entrega de premios del II Certamen de Teatro Aficionado Villa de Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com