La empresa Aquabul será la encargada de impartir los Talleres de Semana Santa 2018 organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas

Fuente:

Estos talleres tienen como objetivo principal facilitar la conciliación de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar, permitiendo el acceso y permanencia de los padres y madres a la vida laboral y dando cobertura a la atención de los niños y niñas.

Los talleres, orientados para todos los niveles de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años), serán impartidos en el Colegio Artero en horario de mañana. En ellos, los niños podrán disfrutar de múltiples actividades como manualidades, juegos, bailes o cantacuentos.

Los talleres se llevaran a cabo los días 26,27 y 28 de marzo y 2 de abril en horario de mañana. El día 29, Jueves Santo, se podrá solicitar por los interesados, siempre y cuando haya un número mínimo de niños/as para ese día.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Informajoven de Bullas. Los talleres se pueden pagar de forma individual, 6 euros el día, o 25 euros los cinco días.

La empresa Aquabul será la encargada de impartir los Talleres de Semana Santa 2018 organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com