Atención personalizada de la Oficina Móvil del Instituto de Fomento en Bullas

Fuente:

El próximo jueves, día 3 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza de España, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, instalará su Oficina Móvil con el objetivo de dar a conocer la mejor oferta y demanda inmobiliaria empresarial de la Región de Murcia, junto con el resto de servicios que el INFO puede prestar a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general.

Con esta actividad organizada por el Instituto de Fomento, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, y dirigida a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos, agentes inmobiliarios, etc…, se busca prestar un servicio de información y gestión cercano, con el objeto de dar valor al Plan de Descentralización de los Servicios del INFO en los Ayuntamientos.

Con la finalidad de estructurar las visitas a este punto móvil de información las personas interesadas podrán solicitar cita previa en el Centro Local de Empleo o en la Agencia de Desarrollo Local, o llamando al 968 654868 Ext. 1.

Atención personalizada de la Oficina Móvil del Instituto de Fomento en Bullas, Foto 1
Murcia.com