Nuevo horario para depositar enseres en el Ecoparque

Fuente:

El Ecoparque cambia su horario a partir del próximo 1 de agosto permaneciendo abierto de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Además los sábados de 10 a 13 horas.

Desde el Ayuntamiento de Bullas recuerdan que existe un teléfono gratuito el 900 720 579 para solicitar la recogida de enseres, electrodomésticos, muebles, etc. "No se puede abandonar este tipo de residuos en lo puntos verdes o en los contenedores que no estén habilitados para ello" apunta el concejal de Medio Ambiente, Juan Valera, quien recuerda que "las multas pueden llegar hasta los 6.000 euros".

Además, también recuerda que la basura no se recoge ni jueves ni domingos por lo que pide a los vecinos compresión y no sacarla esos días.

"Con la ampliación del horario del Ecoparque se intenta dar más posibilidades a los vecinos y vecinas para que puedan depositar en este recinto elementos que no tienen cabida en los puntos verdes ni en los contenedores de basura orgánica" explica el concejal Valera que termina diciendo que "en Bullas contamos con el Ecoparque que más horas tiene abierto al público de la Región de Murcia".

Nuevo horario para depositar enseres en el Ecoparque, Foto 1
Murcia.com