El Delegado del Gobierno se reúne con la Alcaldesa de Bullas

Fuente:

El Delegado del Gobierno se reúne con la Alcaldesa de Bullas

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, estuvo ayer en Bullas para mantener un encuentro de trabajo con la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, el Concejal de Juventud y Seguridad, Alfonso Manuel Guirado, y el Concejal Festejos, Antonio José Espín.

Consesa se interesó por el Plan de Seguridad Local aprobado con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del 28 de septiembre al 9 de octubre. Éste se comprometió a reforzar con más efectivos los días en los que se prevén más concentraciones de gente tanto en los recintos cerrados como en los espacios abiertos. Además, también se espera la llegada de visitantes que se acercan a disfrutar de unos días con mucha actividad en Bullas.

Otro tema que se trató fue el de incluir a Bullas dentro de los Consejos Comarcales de Empleo. Se trata de un programa de fomento del empleo rural, que mediante subvenciones a las Corporaciones Locales se persigue la contratación de trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social.

Desde el Consistorio confían en la palabra del Delegado del Gobierno en Murcia y esperan poder acogerse a estas ayudas de carácter social que serán beneficiosas para los ciudadanos bullenses.

El Delegado del Gobierno se reúne con la Alcaldesa de Bullas - 1, Foto 1
El Delegado del Gobierno se reúne con la Alcaldesa de Bullas - 2, Foto 2
Murcia.com