Bullas sede del Taller sobre confianza y seguridad de las mujeres en la red dentro del Programa Atenea

Fuente:

El Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades, con la finalidad de promover la participación de las mujeres en la sociedad de la información, aumentar su confianza y seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación va a desarrollar una serie de talleres dentro de una nueva edición del programa Atenea, denominado 'Programa Atenea de confianza y seguridad de las mujeres en la red'.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Igualdad, solicitó poder participar en dicho Programa siendo admitida la solicitud del mismo.

"De un total de 52 talleres que se realizarán a nivel nacional en esta convocatoria, sólo dos de ellos se van a llevar a cabo en la Región de Murcia y uno de ellos será en nuestro municipio" ha destacado la concejal del área, Chari Martínez.

Los talleres se impartirán de manera presencial en una única sesión de 4 horas de duración y van dirigidos a mujeres con conocimientos de informática a nivel usuaria. Las fechas, horarios y modo de inscripción están aún por concretar.

Bullas sede del Taller sobre confianza y seguridad de las mujeres en la red dentro del Programa Atenea, Foto 1
Murcia.com