El Museo del Vino acoge la exposición 'Vinum Terra' de Esther Sánchez Almagro

Fuente:

Mañana viernes se inaugura a las 19 horas la exposición de fotografías que lleva por título "Vinum Terra" de Esther Sánchez Almagro

Del 11 de enero al 24 de febrero en la sala de exposiciones temporales del Museo, dentro de su horario habitual, se podrá ver esta muestra que enseña el vino escondido en cada esquina, en cada rincón de esta tierra, Bullas, de vino, o como dirían los antiguos romanos, "vinum terra".

Para Esther Sánchez Almagro "el vino está presente a nuestro alrededor desde siempre. Los antiguos romanos ya lo elaboraban, las películas, novelas, cuadros, poemas... siempre está ahí. Y eso es lo que he querido plasmar en mis fotografías, ese paso del tiempo, desde entonces hasta ahora, en el que todo sigue igual: la tierra, las viñas, los campos, la uva, las bodegas".

La autora de esta exposición siempre ha estado relacionada con las artes, en particular con la fotografía, por el vínculo que existe entre ella, su familia y sus estudios. Desde entonces hasta el día de hoy sigue cultivando ese vínculo con la intención de mostrar una visión diferente del mundo a través de sus fotografías.

El Museo del Vino acoge la exposición 'Vinum Terra' de Esther Sánchez Almagro, Foto 1
Murcia.com