Este fin de semana se llevarán a cabo las asambleas en las que se presentarán las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos

Fuente:

Este fin de semana se llevarán a cabo las asambleas en las que se presentarán las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos Este fin de semana se llevarán a cabo las asambleas en las que se presentarán las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos. Una de ellas tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y la otra se realizará el domingo a las 13:00 horas en las antiguas oficinas de la fábrica de 'La Diosa' en La Copa.

En estas asambleas se explicarán y debatirán todas las propuestas presentadas para los Presupuestos Participativos 2019, con el objetivo de poder recoger la impresión de la ciudadanía con respecto a cada una de ellas.

Todos los vecinos y vecinas de Bullas y La Copa están invitados a asistir a estas asambleas para conocer las propuestas presentadas y dar su opinión sobre las mismas.

Este fin de semana se llevarán a cabo las asambleas en las que se presentarán las propuestas presentadas a los Presupuestos Participativos - 1, Foto 1
Murcia.com