Bullas celebra el Día Internacional de los Museos con visitas guiadas gratuitas

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo, celebra un año más el Día Internacional de los Museos. Para conmemorar esta efeméride, se han programado actividades del 17 al 19 de mayo.

Así, el viernes próximo se presentará el libro 'Historia de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Bullas' en el Museo del Vino a las 19.30 horas. Acto seguido, Juan Pedro García Martínez realizará una conferencia sobre la historia de los vinos de calidad en la comarca de Bullas. La velada termina con la inauguración de la exposición del 25 aniversario de la D.O.P. Bullas que estará abierta al público hasta el 31 de agosto en la sala de exposiciones del Museo del Vino.

El sábado día 18 se podrá visitar el Museo del Vino en dos pases a las 10.30 y a las 11.30 horas, actividad gratuita. A las 12 y 13 horas del mediodía, habrán también visitas guiadas gratuitas a la Casa Museo Don Pepe.

Finalmente, el domingo 19 de mayo se podrá conocer la ruta Etno-Arqueológica que incluye visitas a la villa romana de Los Cantos, Casa Don Pepe y aula de arqueología de Bullas. Será a las 11 de la mañana partiendo desde el Museo del Vino.

Bullas celebra el Día Internacional de los Museos con visitas guiadas gratuitas, Foto 1
Murcia.com