La Escuela de Verano promete diversión para los más pequeños

Fuente:

Las vacaciones para los más pequeños de la casa están a la vuelta de la esquina. Como años anteriores, con el objetivo de que papás y mamás puedan compaginar la vida laboral con la familiar, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas propone la Escuela de Verano 2019 que gestionará la Asociación Aquabul.

La Escuela de Verano abrirá sus puertas el próximo martes, 25 de junio, con divertidas y entretenidas actividades para niños de 3 a 12 años. Así, habrá cabida para la lectura, talleres bilingües, deportes, manualidades y baño en la piscina todos los días. En Bullas se desarrollará en las instalaciones del Colegio Obispos García Ródenas y en La Copa en el Centro Social. Además, existe la Escuela Inclusiva para niños con necesidades especiales o riesgo de exclusión social, formándose grupos por edades.

El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 horas, con hora de conciliación de 9 a 10 de la mañana. Las inscripciones se hacen en el Informajoven o en la piscina de La Rafa. La cuota de inscripción cuesta 25 euros una semana, 45 una quincena y 80 euros un mes.

La Escuela de Verano promete diversión para los más pequeños - 1, Foto 1
La Escuela de Verano promete diversión para los más pequeños - 2, Foto 2
Murcia.com