Entrega de premios del Concurso 'Reciclaje de adornos de Navidad'

Fuente:

Entrega de premios del Concurso 'Reciclaje de adornos de Navidad'

Ayer, las Concejalas de Festejos e Igualdad, Paqui Fernández y Carmen María Abellán, hicieron entrega de los premios del concurso de 'Reciclaje de adornos de Navidad' en el que participaron los alumnos de los distintos centros educativos de Bullas y La Copa.

El concurso fue convocado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Bullas con el objetivo de que los niños de guarderías, infantil y primaria crearan adornos navideños a partir de materiales de residuos desechables y darles a éstos un nuevo uso como objetos de decoración.

Los ganadores fueron: Martina Hormigo Muñoz de 2° Infantil del Colegio Amor de Dios, Ginés Sánchez Hernández de 6° de Primaria del Colegio Amor de Dios, Alicia López Ortega de 6° de Primaria del Colegio Antonio Machado, Hugo Martínez Bixquert de 1° del CEIP Artero e Isabel Sandoval Hernández de 6° de Primaria del Colegio Amor de Dios.

"Queremos que los niños y también los papás tomen conciencia sobre la cantidad de residuos diarios que generamos con la consiguiente problemática ambiental que ello genera" señalan desde el Ayuntamiento que agradecen a todos su participación.

Entrega de premios del Concurso 'Reciclaje de adornos de Navidad' - 1, Foto 1
Entrega de premios del Concurso 'Reciclaje de adornos de Navidad' - 2, Foto 2
Murcia.com