Este domingo, Bullas vibra con la TTF

Fuente:

Este domingo, Bullas vibra con la TTF

El Club Atlético Kinoa en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, organiza el VI Trail del Romero, 3ª prueba del circuito de trail de la Región de Murcia

Aún contando en la retina los momentos que nos dejó el VII Ope Trail, este pasado domingo, toca ya vislumbrar la siguiente cita con el circuito Trail Tour FAMU 2020. Será este domingo 26 cuando se desarrolle la tercera prueba del calendario, en el marco del VI Trail del Romero, a celebrar en Bullas desde las 9:00h., con salida y meta en la Calle Hospital y dando la opción de completar 11 o 20km. a nivel competitivo, así como esa distancia corta de manera senderista.

Una prueba organizada por el Club Atlético Kinoa en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, que ya tiene el éxito garantizado tras agotar los dorsales disponibles incluso antes de alcanzar la fecha límite establecida. Los dorsales podrán recogerse este domingo en la zona de salida, desde las 7:30h. hasta 20 minutos antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros en cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

Este domingo, Bullas vibra con la TTF - 1, Foto 1
Murcia.com