Juan José Robles presenta su álbum 'In-quietud' este sábado en Bullas

Fuente:

Juan José Robles presenta su álbum 'In-quietud' este sábado en Bullas

La Concejalía de Cultura ha programado para este sábado, 1 de febrero, el concierto de Juan José Robles, acompañado por su equipo de cinco músicos, en el que presentará su segundo álbum 'In-quietud'.

La revista americana,World Music Central, especializada en músicas del mundo, ha destacado este trabajo en solitario del murciano como elMejor Disco Folk publicado en Europa en el año 2019.

Mandolina, laúd, bandurria, octavillas o guitarro son las señas de identidad del músico alhameño, que ha creado un proyecto con nombre propio. Dotado de una sensibilidad extraordinaria para la composición, y con una manera diferente de ver la música tradicional, Robles es sin duda un referente actual en la música folk de cuerda del panorama nacional. No obstante, tiene una larga carrera musical que va desde Malvariche a Mujeres Con Raíz, sin olvidar que se inició en la rondalla del grupo folklórico Villa de Alhama.

Las entradas, que tiene un precio de 8 euros y están numeradas, se pueden adquirir en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural o a través del teléfono 968 65 48 68. El concierto comenzará a las 21 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Juan José Robles presenta su álbum 'In-quietud' este sábado en Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com