Estar enamorado tiene premio

Fuente:

La Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio organizan un concurso para San Valentín con distintos premios, entre ellos, un cheque por valor de 150 euros

Estar enamorado tiene premio

La Asociación de Comerciantes de Bullas y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas invitan a celebrar el día de San Valentín el próximo, 14 de febrero, participando en un estupendo sorteo donde se podrá ganar suculentos premios. Desde 150 euros, para gastar en los comercios asociados, a una cena romántica, champán, flores, tartas de San Valentín, una clase de baile para parejas o un desayuno y una merienda romántica, ofrecida por los comercios asociados.

Para participar tendrás que entregar una foto con tu pareja en papel con un tamaño de 10x15 en el establecimiento +Sueños, situado en la c/Francisco Puerta González Conde n° 21 de Bullas. Tienes de plazo hasta el jueves, 13 de febrero, y podrán participar todas las parejas de enamorados y enamoradas a partir de los 14 años. Los menores de edad deberán traer una autorización firmada de sus tutores dando su consentimiento.

El sorteo se realizará el viernes, 14 de febrero, a las 21 horas en la Plaza de España durante el evento en el que habrá música y animación "para pasar un rato emocionante y divertido" señalan desde la organización.

Las bases se pueden consultar en la web www.bullas.es o a través de las redes sociales de la Asociación de Comerciantes.

Estar enamorado tiene premio - 1, Foto 1
Murcia.com