Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa

Fuente:

Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa

Ayer, la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, junto con el Concejal de Obras, Juan Valera, la Concejal de la Tercera Edad, Chari Martínez, y los miembros del Consejo de La Copa, la Vicepresidenta, María Espín, y el Pedáneo, José Juan Fernández, visitaron el Centro Social de La Copa para ver las mejoras en la Sala Multiusos en la planta baja del edificio.

Acompañados por el arquitecto, conocieron cómo se han desarrollado los trabajos en los que se ha demolido la escalera que existía, sin uso, así como el almacén situado bajo la misma. También, se han reubicado los aseos que estaban en mal estado y no se adaptaban a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Ahora se encuentran junto al acceso del edificio, permitiendo así ampliar la superficie útil y dotar de una mayor versatilidad a esta sala mucho más diáfana que cuenta con nuevos puntos de audio y luz para albergar distintas actividades de índole cultural.

El presupuesto de las obras ha ascendido a 20.000 euros, de los cuales, 10.000 euros, provienen de la partida de Presupuestos Participativos del año anterior.

"Hemos realizado un esfuerzo considerable para poder adecuar este centro para que sea bonito, útil y cómodo a la vez" señaló la primera Edil que manifestó su deseo de que " se le dé muchísima vida al igual que antes, pero a partir de ahora en las mejores condiciones de espacio, luminosidad y accesibilidad".

Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa - 1, Foto 1
Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa - 2, Foto 2
Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa - 3, Foto 3
Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa - 4, Foto 4
Adecuación de la Sala Multiusos del Centro Social de La Copa - 5, Foto 5
Murcia.com