La programación del Carnaval llega con novedades

Fuente:

La programación del Carnaval llega con novedades

Del 21 al 25 de febrero se celebra en el municipio de Bullas el Carnaval. Durante esos días habrá, como novedad, una mini-feria con atracciones para los más pequeños y una pista de patinaje en el jardín Adolfo Suarez.

Así lo ha confirmado la Concejal de Festejos, Paqui Fernández, en la presentación de la programación que arranca el próximo viernes, 21 de febrero. Lo hace con una nueva actividad en el programa como es la Fiesta de Disfraces Juvenil en el Centro Joven La Almazara. La fiesta que es para todos los públicos, aunque especialmente dirigida a jóvenes de 12 a 18 años, se celebrará en horario de 22.00 a 03.00 horas y estará prohibida la venta de alcohol y tampoco se podrá ingresar alcohol de la calle.

El sábado 22 de febrero en la pedanía de La Copa, a partir de las 16.30 horas, habrá Fiesta de Carnaval en la plaza Juan Pablo II con música, animación a cargo de Entretantos y concurso de disfraces y máscaras, así como premios al mejor disfraz y al mejor grupo. En Bullas, en el pabellón Mateo Caballero se celebrará la Fiesta de Carnaval Infantil con Naturaventura el Romero. De 16.30 horas a 19 horas. Inscripciones en el Informajoven.

A las 19.30 horas comenzará el Desfile de Carnaval para el público en general. La salida tendrá lugar desde la rotonda de la fuente, subirá por la Avd. de Murcia hasta la plaza del Ayuntamiento, seguirá por la calle Tercia hasta Camino Real para continuar por la C/Calderón de la Barca hasta la Avd. Francisco Puerta González Conde, acabando el recorrido en el punto inicial. Se contará con la comparsa de La Rosa del Carmen, grupos de amigos, máscaras y todo el que quiera participar. La Fiesta de Carnaval continuará en La Almazara desde las 23.00h hasta las 05.00h con sesión de Djs, concurso de disfraces con 660 euros a repartir en premios y animación.

El domingo 23 de febrero a las 16 horas tendremos la tradicional comparsa de La Copa que irá por las calles de la pedanía con su desparpajo.

Finalmente, el martes 25 de Febrero por la tarde es el Desfile de Carnaval Escolar en el que participarán los colegios y guarderías de Bullas y La Copa. Comenzará a las 16.00h en la rotonda de la fuente para continuar por el recorrido habitual. A su término, en La Almazara, habrá merienda y fiesta infantil amenizada por la Asociación Entrentanto y con la colaboración de las AMPAS.

Paqui Fernández ha destacado las novedades dentro de la programación que se adaptan a todos los públicos y, por otro lado, ha dicho "se mantiene la esencia de nuestras tradiciones con la celebración de los desfiles" con el deseo de que sea un feliz carnaval para todos los vecinos y vecinas.

La programación del Carnaval llega con novedades - 1, Foto 1
Murcia.com