Talleres formativos online para enfocar la búsqueda de trabajo durante la crisis covid 19

Fuente:

Talleres formativos online para enfocar la búsqueda de trabajo durante la crisis covid 19

El programa "Lanzaderas Conecta Empleo" ofrecerá talleres formativos online con consejos para enfocar la búsqueda de trabajo durante la crisis provocada por COVID-19.

Bajo el título "Satélites Digitales", la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica suman fuerzas y lanzan una nueva iniciativa online, en la que ofrecerán, de forma gratuita, nueve talleres formativos sobre empleabilidad, agrupados en tres grandes bloques: "Digitalízate para el empleo", "Exprime tu smartphone para encontrar empleo" y "Objetivo Empleo".

Dirigidos a personas en situación de desempleo, comenzarán a partir de la próxima semana y se impartirán los martes, miércoles y jueves, de 9 a 10:30 horas, a través de videoconferencias. Estos talleres formativos online expondrán consejos muy prácticos y útiles para continuar la búsqueda de empleo desde casa. Esta actividad formativa es gratuita y está abierta a personas en situación de desempleo. Habrá plazas limitadas en cada taller, y el proceso de selección se realizará según el orden de llegada de las inscripciones. Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en este enlace https://bit.ly/formulario-satelites-digitales, hasta cuatro días antes de cada bloque semanal.

Para poder realizar esta actividad, las personas participantes necesitarán disponer de un dispositivo (ordenador de mesa o portátil; tablet o Smartphone) con conexión a Internet, y con la aplicación gratuita Meet de Google. Cuando resulten seleccionados, recibirán un correo de la organización con un manual de uso muy sencillo, que incluye todos los pasos a seguir para poder instalar la aplicación Meet, entrar y participar en "Satélites Digitales".

Talleres formativos online para enfocar la búsqueda de trabajo durante la crisis covid 19 - 1, Foto 1
Murcia.com