Ayudas para la implantación de proyectos de ciberseguridad

Fuente:

Ayudas para la implantación de proyectos de ciberseguridad

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado el extracto de la convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las PYMES regionales. Cheque TIC CIBERSEGURIDAD.

La finalidad de la presente convocatoria plurianual es fomentar que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, con domicilio social en la Región de Murcia, que cuenten con un número de empleados igual o superior a tres, contraten servicios de innovación catalogados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia orientados a la planificación e implantación de proyectos de ciberseguridad, así como de las adhesiones de las empresas proveedoras de dichos servicios.

Cada beneficiario podrá obtener una cuantía máxima de 6.000 €. Sin que el importe de cada una de las subvenciones pueda superar el 60 % en términos de subvención bruta. Entre los requisitos se incluye que el proyecto no debe de haberse iniciado antes de la solicitud y que el beneficiario haga un aporte mínimo del 25 % del importe del servicio.

La solicitud de subvención y de adhesión de proveedores se encuentran disponibles en los modelos normalizados que se facilitan en la dirección: www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

El plazo de presentación de solicitudes y de adhesiones permanecerá abierto hasta las 24 horas del 6 de julio.

Se puede encontrar más información en la Agencia de Desarrollo Local, en el teléfono 900700706 o en el siguiente enlace:

http://www.institutofomentomurcia.es/web/portal/inicio/-/asset_publisher/1bkgQtd5SQuW/content/el-info-ofrece-200-000-euros-en-subvenciones-a-las-empresas-para-ciberseguridad

Ayudas para la implantación de proyectos de ciberseguridad - 1, Foto 1
Murcia.com