La Concejalía de Cultura convoca el concurso ¿Me cuentas un cuento?

Fuente:

La Concejalía de Cultura convoca el concurso ¿Me cuentas un cuento?

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y la Biblioteca Pública Municipal convocan el concurso ¿ME CUENTAS UN CUENTO?, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas el próximo 24 de octubre.

El concurso tiene como objeto promocionar el fomento de la lectura. Los participantes presentarán un vídeo de no más de 3 minutos, al correo electrónico de la biblioteca en el cual nos contarán un cuento, convirtiéndose así en los verdaderos protagonistas de la historia. Puede ser un cuento que te hayan contado tus abuelos o familiares, un cuento teatralizado o simplemente leer un cuento, ya depende de tú imaginación y lo que quieras aportar a su narración.

El plazo de presentación de los cuentos finaliza a las 13 horas del día 28 de octubre de 2020. Se enviarán por correo electrónico a la dirección biblioteca@bullas.es, indicando claramente título, nombre del participante y categoría a la que opta. En el caso de ser menor de edad deberá de ir acompañada por una autorización firmada para poder publicar las imágenes enviadas en las redes sociales de la Biblioteca e Informajoven.

Un jurado valorará la puesta en escena de la lectura del cuento, haciendo hincapié en la originalidad, el vestuario y otros elementos. Habrá premios, lotes de libros valorados en 40 euros, para cada categoría: peques, infantil, juvenil y adulto; donados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y adquiridos en comercios locales del Municipio de Bullas.

La Concejalía de Cultura convoca el concurso ¿Me cuentas un cuento? - 1, Foto 1
Murcia.com